Helicóptero Phantom 2 Vision con cámara 1080 y controlado por el móvil

Phantom 2 Vision es quizá el mejor gadget de este año, un helicóptero con cámara que controlamos remotamente, podemos quitar fotos o grabar vídeos. En el mando podemos poner nuestro móvil y vemos las imágenes del helicoptero en tiempo real, la cámara graba en 1080 a 30 fps y tiene una resolución para fotos de 14 megapíxeles, el ángulo de grabación de la cámara es de 140 grados que podemos subir o bajar en el móvil. Con el pack viene un repetidor wifi, que podemos colocar para ampliar el radio de acción de nuestro helicóptero que es de 300 metros, en caso de perder la conexión vuelve al punto anterior donde la tenía y si se queda sin batería aterriza sólo y mediante el móvil tenemos su posición en GPS.

La batería es un poco escasa ya que la duración el vuelo es de 25 minutos pero podemos cambiarla facilmente. El helicóptero solo pesa 1 kilogramo y tiene una velocidad máxima de metros segundo y asciende y desciende a 6 metros segundo.

Funciona con cualquier móvil Android o iPhone, si ya tienes una cámara GoPro hay una versión reducida por 350 € pero sin la funcionalidad de subir y bajar la cámara.

 

931€ Comprar