Parrot Bebop Drone

Parrot se está lanzando al mercado de los drones. El Bebop drone es un cuadricóptero con una cámara full HD de 14 megapíxeles con ojo de pez, con un ángulo de visión de 180 grafos, además tiene un estabilizador de 3 ejes, para asegurarse que las fotos que quites o los videos tengan buena calidad. Viene con 8 GB de memoria y se puede controlar con una app con el móvil o una tablet.

La aplicación freeflight para manejarlo se llama Freeflight, es compatible con iOs y Android, con ella puedes controla el avión mediante sus controles: acelerómetro, joystick virtual... podemos quitar fotos o videos o trazar un plan de vuelo con el que el Drone volará solo ya que lleva un chip GPS.

Respecto a la distancia no te preocupes el Bebop drone puede volar hasta 300 metros de distancia, pero puedes utilizar el Parrot Sky Controller que está equipado con cuatro antenas Wi-Fi de 36 dBm que hacen que puedas manejarlo con una distancia de hasta 2 km. La batería es de litio y un vuelo dura alrededor de 12 minutos. Es tremendamente ligero ya que solo pesa 400 gramos.

Es compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift.