Octubre 2013

Helicóptero Phantom 2 Vision con cámara 1080 y controlado por el móvil

Phantom 2 Vision es quizá el mejor gadget de este año, un helicóptero con cámara que controlamos remotamente, podemos quitar fotos o grabar vídeos. En el mando podemos poner nuestro móvil y vemos las imágenes del helicoptero en tiempo real, la cámara graba en 1080 a 30 fps y tiene una resolución para fotos de 14 megapíxeles, el ángulo de grabación de la cámara es de 140 grados que podemos subir o bajar en el móvil.

GolfSense mejora tu juego de golf

SI quieres mejorar tu juego de Golf, la empresa Zepp ha quitado un sensor que puede ayudarte a mejorar tu swing, el sensor lo colocamos en nuestro guante sólo pesa 17 gramos, en el móvil nos muestra todos los datosmediante 2 acelerómetros 1 giroscopio y 1 compas, además mediante el acelerómetro del móvil y el giroscopio nos dá la rotación del torso.

Tiene una batería que dura hasta 5 horas contínuas de juego se conmecta al movil mediante Bluetooth 2.1 y hay aplicaciones para iPhone, iPad, iPod Touch o Android.

Aviate app Android

Aviate es una app que nos permite configurar la pantalla principal del móvil según las diferentes horas del día, la pantalla de inicio del móvil no es la misma al principio de la mañana en la que igual queremos leer las noticias o ver el tiempo que en el trabajo que preferimos tener el correo y otras aplicaciones, esta aplicación nos permite cambiar estas configuraciones para diferentes horas del día.

Leikr reloj GPS con mapas

Leikr es otro proyecto creado mediante crowdfunding, gracias a kickstarter. Al ser creado por corredores está totalmente optimizado y tiene funciones que no habíamos visto en ningun reloj, en la primera pantalla aparecen los datos básicos de la carrera la distancia, velocidad, ritmo cardíaco y el tiempo de carrerar al pulsar un botón podemos pasar al modo mapa.

Sofá Chewbacca de Sentient

Quizá la empresa Sentient furniture y el diseñador Nersi Nasseri no tuvieran intención de hacer un sofá parecido a Chewbacca, pero este sofá hecho de piel de oveja islandesa recuerda bastante, es un sofá hecho a mano con materiales de primera calidad como roble de 100 años y la piel de oveja islandesa. Se envía a todo el mundo.

iPin laser para iPhone

iPin es una laser para iPhone que se conecta el el auricular, este puntero laser sirve para utilizar en las presentaciones y trae una app con la que podemos conectar con nuestro software y presionando la pantalla podemos avanzar o retroceder páginas.

BMW R80 ER Motorcycles

ER Motorcycles es un taller de Eslovenia creado por Blaz Sustarsic, han creado esta moto la BMW R80 que el llama 'The Mobster' en honor a la mafia y a sus integrantes que siempre van bien vestidos. La R80 está hecha a partir de dos motos, la parte frontal de una BMW R50/5 y otras partes son de una R69S, las ruedas son Coker Diamonds de 4.5-18" los frenos son de Tarozzis, el asiento está hecho a mano pero lo mas llamativo es su color bronce.

Scully P-1 casco cámara trasera y manos libres

Skully P-1 es el primer casco inteligente, su fecha de salida al mercado es 2014. Este casco tiene una cámara trasera que nos da una visión de 180 grados, se refleja en el visor mediante un display integrado. Aparte de esto el casco tiene manos libres por lo que podemos atender las llamadas si lo conectamos con nuestro móvil usando bluetooth, también podemos repdroducir música y nos guía por GPS, todo esto lo hace porque entiende órdenes verbales ya que lleva un micrófono incorporado.