Agosto 2014

Sony Smart Tennis Sensor para mejorar tu juego de tenis

Sony Smart Tennis Sensor, es un pequeño sensor que ponemos en la raqueta y nos dá datos sobre como hemos golpeado la bola cada vez, nos dice la parte de la raqueta con la que la hemos golpeado la velocidad de la bola y la velocidad del brazo.

Con esta utilidad podemos mejorar nuestro juego increiblemente ya que podemos ver todos nuestros datos pero además podemos grabar el partido con un móvil y que aparezcan los datos en tiempo real.

iScktechnote

iScktechnote es una herramienta que hace posible que converjan el lápiz y el papel en el mundo digital. Tiene una superficie llamada the slate que hace posible que podamos dibujar directamente o pasar nuestros dibujos a un entorno digital, simplemente podemos una hoja de papel sobre la duperficie y podemos dibujar.

Mochila de cuero Rich Tan

Si por algo se distingue la marca Loyal Stricklin es por crear preciosos productos de cuero, hecho con materiales de calidad y escogidos, todo ello unido con un diseño simple e inteligente. Emvejecen sus productos con una suave patina que le dá un aspecto vintage, esta sencilla mochila la RIch Tan tiene dos bolsillos frontales y un gran sitio en el que almacenar tus cosas en el interior. Eso es s in complicaciones. Si no llevas la mochilla llena puedes irla enrollando para que se ajuste al tamaño que necesitas, mide 48 centímetros enrollada al máximo y 63 desenrollada.

Renovo Couper supercoche eléctrico

Este coche parece el típico supercoche americano, quizá te recuerde al Shelby, y ese es el concepto ya que el chasis de basa en un Shelby American CSX9000. Pero en Renovo han querido crear un supercoche americano totalmente eléctrico, con un motor eléctrico capaz de producir 500 CV y va de 0 a 100 en 3.4 segundos, que es capaz de cargarse en 30 minutos. Tiene una velocidad máxima de 210 km/h y una suspensión idenpendiente para las 4 ruedas.

Hanx Writer para los nostálgicos de las máquinas de escribir

Hay gente que tiene nostalgia de las antiguas máquinas de escribir, de su sonido los concentra y lo prefieren a las nuevas tecnologías ya que tiene más personalidad. Ahora gracias a la aplicación Hanx Writer tienes la parte buena de una máquina de escribir, sin la mala que es que no tienes que preocuparte porque las varillas se te crucen ni por que se te acabe la tinta, tampoco preocuparte si te has equivocado ya que puedes corregirlo. Esta app gratuita te permite escoger entre diferentes modelos de máquinas de escribir, imitando su sonido, su funcionamiento y su estética.

Mesas de billar y para cenar Fusion

La mesa Fusion es el sueño de todos aquellos a los que le guste el billr pero no tengan mucho sitio en casa. Una mesa que puede utilizarse como mesa para comer y una mesa de billar en uno. Simplemente una pequeña padera encima y ya podemos cenar y al quitarla podemos jugar al billar. Pero no sólo eso los acabados de la mesa en madera de alta calidad hacen que tu mujer esté contenta ya que es una mesa que puede decorar perfectamente un espacio. Podemos escoger los acabados y estilos y personalizarla a nuestor gusto.