Julio 2014

Priority Bike

Priority Bike es un proyecto de crowdfunding con el objetivo de hacer bicicletas de calidad, con estilo sin mantenimiento a un precio razonable. Para reducir el mantenimiento, le han quitado las cadenas a la bicicleta, ya que esta requiere lubricación y se oxida y lo han cambiado por unos cinturones como ya hizo Harley Davidson en 1984 en sus motos.

Mega Hamaca

Una hamaca hecha para disfrutar con la familia o los amigos en el jardín, sin importarte el número de personas ya que soporta un peso de 453 kg, esto es debido a que está fabricada con nylon ripstop, un tejido especial antidesgarros, por lo que tienes asegurado que durará años de diversión. Cada hamaca se hace a mano y por encargo.

BMW B-1 de VDB Moto

VDB moto es un taller de motos de Italia actualmente funcionando en Nueva York. En esta moto han transformado una BMW R80RT de 1986, el objetivo era dejar una mezcla de lo nuevo y de lo viejo. Quitaron todas las partes innecesarias para bajar el peso y hacerla una moto más ligera y manejable y pintaron el tanque de azul pastel con un acabado brillante. La horquilla frontal fue sustituida por otra y le pusieron unas ruedas Pirelli MT43 creando una moto con aspecto offroad.

Nvidia Shield Tablet

Actualmente tanto los móviles como las tablets están desplazando a los pcs en el mundo de los juegos. Nvidia toma la delantera y saca una tablet integramente para jugar, la Nvidia Shield Tablet.

Una pantalla de 8 pulgadas con un pad creado en exclusiva y un lápiz digital para poder dibujar. En definitiva una tablet dedicada al entretenimiento.

Nike Air Odyssey

Nike ha creado otravez las zapatilla Air Odyssey de 1987. Estas zapatillas fueron las anteriores al diseño de las Air Max, introduciendo el estabilizador para corredores. Las diferentcias con el modelo anterior es que este es totalmente de piel.

Tracks New York YNAE gafas de vinilo recicladas

Hace tiempo hablabamos de Vinylize ahora Tracks una empresa de Barcelona, se lanza también a crear gafas de vinilos reciclados utilizando tambien madera reciclada 100%, siendo unas gafas 100% ecológicas. Este modelo está inspirado en la cultura Hip-Hop, con el forntal de vinilo y su madera chapada en abedul finlandés de alta calidad, respecto a las lentes utiliza Carl Zeiss Vision Sunlens.

Quant E-Sportlimousine coche eléctrico basado en agua marina

El Quant E-Sportlimousine es un coche espectacular presentado en el 2014 el en Ginebra motor show. La compañía nanoFlowcell quiere arrebatarle a Tesla su mercado en crear coches eléctrico con prestaciones y que gusten a la gente. Este increíble coche ha dejado de ser un prototipo ya que este año se ha aprobado su producción y podrá circular por las carreteras europeas.

Ultimate Breakfast Maker

Haz tu desayuno en 5 minutos con Ultimate Breakfast Maker, simplemente pon el el pan, algo de carne o bacon si quieres y un huevo, lo cierras todo y en 5 minutos tenemos nuestro sandwich preparado sin manchar lo más mínimo. Todas las partes se pueden lavar y están protegidas por lo que no queman.

Laveta Salitre Pure Taracea

La empresa andaluza que hace gafas de sol a mano Laveta ha creado otro precioso modelo, Salitre Pure Tarecea. Viene de la conjunción de salitre, la sustancia salina y taracea, que es una técnica que podemos ver aplicada a las patillas de las gafas en la que se cortan trozos de distintos materiales, se van encajando para crear un mosaico.