Mayo 2014

Goldammer BTR 3

El concepto de la Goldammer BTR 3 es una visión moderna de las antiguas motos de carreras de loas años 1910 a 1930, cuando en esas carreras se alcanzaban 120 km/h sin frenos y los correodores no llevaban mas que unas protecciones de cuero.

El cuerpo de la moto está hecho de acero de alta resistencia, en el interior de los tubos tiene 4 litros de aceite que sirve como reserva. Los neumáticos son unas Vee Rubber 23” Monsters y las llantas son esecíficas para este proyecto. Tiene dos luces led frontales y la transmisión es de friba de carbono.

Grovemade Mapple funda para iPad

Cuando se habla de fundas o materiales para Ipad, pocas marcas como Grovemade tienen tanta calida, cada funda está hecha a mano con madera creando un contorno geométrico en la parte superior para proteger tu iPad. Todas vienen equipadas con una tira de cuero para poder sacarlo con facilidad. Tiene dos acabado diferentes en dos tipos de maderas, compatible con: iPad Air, iPad Mini, y iPad Mini con Retina Display.

View Quest Retro Radio para iPhone y iPod

View quest es una radio con aspecto retro que podemos utilizar tambien como dock para nuestro iPhone o IPod, puedes utilizarla como radio y escuchar radios digitales o la antigua FM, pero tambien puedes reproducir la música de tu móvil o reproductor, no te preocupes por la batería, cuando la música está sonando tu iPhone o Ipod está cargándose. En caso de no tener uno de estos puedes conectar música mediante mini jack auxiliar. Tiene dos altavoces de 10 W, su batería dura unas 15 horas y tiene una pantalla LCD de 2 x 16 puntos.

Mercer Cobra roadster 1965

Uno de los clásicos más raros del mundo, cuando en Virgil Exner, un antiguo trabajador de Chrysler, le pidieron que creara un coche clásico mezclando uno moderno creó este Mercer Cobra Roadster, basado en un Shelby Cobra. No fué el el que hizo este proyecto realidad ya que tuvo que esperar a que su hijo Virgil Jr. creara 11 modelos diferentes para mostrar las variaciones que su padre había diseñado. El chasis es de un Shelby Cobra, con un motor V8 de un Ford y fué creado por los talleres Sibona-Basano en Torino. Se ha subastado en 2011 por un precio de 660.000$.

Fujifilm Instax Share SP-1

La Fujifilm Instax Share SP-1 es una impresora en la que puedes enviar una foto y la imprime en apenas 16 segundos, puedes enviar fotos de redes sociales como Facebook o Instagram o que hayas quitado directamente con el móvil. Las fotos que imprimas tienen un formato de 62mm x 46mm y el aspecto es parecido a las fotos Polaroid, tiene una resolución de 254 dpi. Para imprimir fotos tenemos que bajar la aplicación, nos aparecerá una nueva opción de imprimir en cada foto que veamos con la que podemos enviarla a la impresora via Wi-Fi.

Parrot Bebop Drone

Parrot se está lanzando al mercado de los drones. El Bebop drone es un cuadricóptero con una cámara full HD de 14 megapíxeles con ojo de pez, con un ángulo de visión de 180 grafos, además tiene un estabilizador de 3 ejes, para asegurarse que las fotos que quites o los videos tengan buena calidad. Viene con 8 GB de memoria y se puede controlar con una app con el móvil o una tablet.

Sushi Bazooka

Es la forma más fácil de hacer sushi, simplemente echamos arroz en los dos extremos del cilindro con los ingredientes del sushi en el medio, cerramos y al apretar nos saldrá un rollo de sushi que solo tenemos enrollarlo en las algas nori y cortarlo en trozos. Sushi listo en 5 minutos.