Marzo 2014

Papel digital de Sony

Sony ha creado el papel digital, por un lado tenemos todos los lectores pero ¿qué pasa cuando tenemos que escribir, tomar notas o trabajar con esos documentos?. Sony ha creado este gadget que tiene una pantalla de 13.3. pulgadas y una resolución de 1200 x 1600, de alto contraste en blanco y negro, podemos trabajar con documentos en PDF y escribir o tomar notas sobre ellos. Tiene un Wi-Fi integrado y 4GB pero pueden ampliarse mediante una tarjeta SD. Su peso es de sólo 400 gramos y la batería dura 3 semanas.

BMW CS Vintage Concepto

El trabajo de David Obendorfer trata de mezclar coches clásicos con modernos creando conceptos. En este caso reinterpreta el BMW de 1968 serie E9 diseñado por Giovanni Michelotti, utilizando la serie 6 actual de BMW, que se producde desde 2011. Tambien rediseña por completo el interior del coche, con lineas minimas, madera y accesorios de última tecnología.

Estantería Metamorphosis

El artista chileno Sebastian Errazuriz ha creado esta estantería con formas orgánicos en recuerdo a una hiedra que creacía en su casa cuando era pequeño, y utilizaba como una estantería natural para guardar sus juguetes. La estantería probablemente quede reducida a un cocnepto de diseño debido a lo difícil de su fabricación, proceso que finalmente se llevó a cabo en Italia.

Juggernaut bicicleta con tres ruedas

La primera bicicleta con tres ruedas frontales la ha creado la empresa Rungu, ellos la llaman trike. Es una bicileta creada para andar sobre la nieve y arena ya que aseguran, es capaz de ser un 50% mas ligera en estas superficies. Tiene dos modelos el Juggernaut con dos ruedas de 26 x 4.7 pulgadas para la arena y nieve y la kilimanjaro un poco más finas de 29 x 2.5 pulgadas que se utiliza en el barro.

Cojines Star wars

The Retro Inc es una de las mejores tiendas de etsy, destaca su minimalimo, colorido y estilo retro, crea cojines, cuadros en honor a La guerra de las galaxias, Barrio sésamo, Winnie the Pooh y el universo Marvel y DC. En esta caso los cojines de Star Wars con un estilo poligonal los personajes de la trilogía: Luke Skywalker, Han Solo, Princess Leia, Chewbacca, Darth Vader, Boba Fett, Stormtrooper, Ewok, R2-D2, C-3PO. Todos los cojines están hechos de popelina 100%.

Samsung NX Mini la cámara mas pequeña con objetivos intercambiables

La cámara Samsung NX mini es la mas pequeña y ligera del mundo con objetivos intercambiables, pesa sólo 158g y es de formato ultra slim con sólo 22.5mm. Tiene un sensonr CMOS BSI de 20.5MP, capaz de hacer 6fps de fotos contínuas y tiene 1/16000. La pantalla es de 3 pulgadas táctil y puede rotarse 180 grados.

De momento van a ofertarse 3 tipos de mini lentes: NX-m de 9mm F3.5, NX-M 9-27mm F3.5-5.6 ED OIS, y NXm 17mm F1.8 OIS.

Reloj Hygge 3012

La serie  de relojes Hygge 3102 es la ganadora del if Design Award 2014, con dos rotores uno para la hora y otro para los minutos que cambian el concepto de reloj de una forma simple y minimalista. Está disponible es varios colores.

Quadski moto de agua y quad

Quadski es un quad anfibio que se transforma en moto de agua, capaz de hacer 72 km/h tanto en agua como en la tierra, se transforma de uno a otro en sólo 4 segundos con sus ruedas retráctiles. Lleva dos motores diferentes, un BMW K1300 de 16 válvulas para tierra y un motor a propulsion de la casa Gibbs, tiene 4 frenos de disco.

Surf Sauna

El nombre de Surf Sauna viene de aquellos a los que les gusta hacer surf en aguas frías, para entrar en calor después de hacer ejercicio, pero realmente es una sauna portátil que podemos llevar en un remolque a donde queramos. Podemos escoger el tamaño y tiene espacio de 2 hasta 8 personas, tambien puedes alquilarla por días en caso de vivir en Estados Unidos.