Noviembre 2013

ZIIIRO reloj de bolsillo

Los relojes Ziiiro tienen un diseño único y original, ahora se han decidido a crear este reloj de bolsillo con caja de aluminio increiblemente ligero. Como todos los relojes Ziiiro tiene una forma única de monstrar la hora, los doce segmentos exteriores marcan la hora los del medio los minutos, disponible en varios colores.

Eagle E-type Low Drag GT

El Eagle E-type Low Drag GT es una adaptación de los coches cláscios en concreto el Jaguar E-Type, con un motor de 4.7 litros y 346 CV con una velocidad de 0 a 100 en 5 segundos con una velocidad máxima de 170 km/h. Lo único malo de este modelo es el precio.

Persol 714

Persol es una marca que lleva haciendo gafas de sol desde 1917, el nombre viene del italiano per sol, es decir para el sol, en sus inicios producían modelos para pilotos militares y conductores de carreras. Este modelo el 714 que tiene 50 años se hizo famoso por ser el preferido del actor Steve McQueen, estas gafas son totalmente encartables, hechas de acetato a mano en Turín.

E-volo helicóptero eléctrico de 18 rotores VC200

El helicóptero e-volo es el primero en hacer múltiples vuelos de 22 metros de alto, tiene 18 rotoresy está equipado para que viajen dos pasajeros con distancias de hasta 100km, los rotores forman una red inteligente para que en caso de fallar uno el sistema se compensa automáticamente. Tiene seis bloques de baterías con una reserva del 50% en caso de que los dos bloques fallen es posible el aterrizaje. La altura máxima a la que puede volar es dos kilómetros.

Teclado Optimus Popularis

El teclado Optimus Popularis es un teclado totalmente configurable ya que cada tecla tiene una pantalla ultra slim LCD. Cada usuario puede tener un perfil para el mismo con sus configuraciones o incluso cada programa, así podemos tener un perfil para photoshop otro para 3D studio y otro para Firefox, una vez que el programa se abre el teclado nos muestra su configuración especial. Válido para Windows, Mac.

La fonction maletín trabajo

La fonction nº. 1 es un maletín de piel que no sólo sirve para transportar tu portátil, también puedes desplegarlo y utilizarlo como estación de trabajo móvil. Dos paneles laterales en los que podemos guardar muchas cosas y un panel en el que podemos guardar libros, el móvil y el panel inferior que podemos utilizarlo de apoyo para escribir o como base para el portátil.

Manta Resort bajo el agua

The Manta resort en Zanzíbar, África ofrece una experiencia especial, sobre todo por una de sus habitaciones que esta sumergida en el agua, en la Isla Pemba. La habitación tiene tres niveles el techo en el que podemos tomar el sol, un baño y comerdor en la zona del agua y una habitación sumergida a 4 metros, la habitación tiene una amplia cristalera con la que ver el fondo marino.