Agosto 2013

Stikwood tarima para pegar

Stikwood es un producto bastante innovador, es una tarima, que no sirve para suelos, solamente para recubrir paredes. Pero lo más llamativo es su forma de instalación se pega a la pared. La madera no es artificial de ahí su precio que es un poco excesivo, desde 59€ el metro cuadrado.

Flynano hidroavión con una plaza

El ingeniero aeronáutico Aki Suokas de Finlandia ha creado este mini hidroavión con sólo una plaza y una hélice, está hecho totalmente de fibra de vidrio y para utilizarlo debe despegar y aterrizar en el agua. Tiene dos versiones una de Gasolina y uno eléctrico, puede alcanzar hasta 140 km/h y una altura de tres kilómetros. Ha estado en pruebas pero actualmente ya se puede comprar.

Relojes Bulbul Pebble

La nueva empresa danesa Bulbul empieza fuerte con esta serie de relojes Pebble. Su diseño asimétrico y sencillo, sin ningun tipo de numeración con una pila que dura 10 años, o mejor dicho puedes olvidarte de cambiar la pila. Están disponibles en cuatro colores y la caja tiene un molde de silicona.

Jetsurf tabla de surf con propulsión

Martin Sula es un ingeniero de formula 1 de la república checa que ha inventado Jetsurf, es una mezcla de una tabla de surf a propulsión y esquí acuático. La velocidad que puede alcanzar es de 58km/h y tiene un rango de 75 km o una hora y media con el tanque lleno de gasolina. Podemos practicar surf tanto con olas como sin ellas. Tiene un motor de miniatura de 100cc.

Sigmo traductor mediante voz

Sigmo es un traductor a otros idiomas mediante la voz. El gadget se conecta mediante bluetooth al movil y en este debemos tener configurado el idioma en el que hablamos y en el que deseemos que Sigmo hable, mediante dos simples botones señalamos que nos traduzca a nosotros o que traduzca a la persona con la que estamos hablando. La idea es muy buena pero el fallo está en utilizar para traducir servicios como google translate, aunque eso si las risas están aseguradas. Por supuesto otro gran ptoyecto de crowdfunding en indiegogo.

El cubo armario

Cuando te vas a vivir a un piso pequeño sin espacio para almacenar las cosas, a veces puede convertirse en una oportunidad. El diseñador suizo Till Koenneker, después de hacer un boceto le encargó el trabajo a su amigo Remo Zimmerli, y el resultado no puede ser más espectacular, una zona de almacenamiento con espacio en la parte de atrás y con unas escaleras en la parte superior, todo hecho de madera de calidad para durar.

TheQ cámara social

TheQ nace como un concepto de cámara social, tiene una conexión 3G para subir tus fotos a las redes sociales, además tiene 2GB de memoria para almacenar en caso que no tengas conexión. Es una cámara ligera y totalmente resistente al agua. Hay nueve modelos indénticos pero con colores diferentes.

Caravana para motos Moby1-C2

Moby1-C2 es una pequeña caravana que usamos como un remolque para motos. Con un peso muy ligero de 127 Kg, tenemos todo lo que necesitamos de una pequeña caravana a un espacio reducido, una cocina y una cama. Tiene un ancho de un metro y un largo de dos metros. Se hace sobre pedido por lo que podemos personalizarla lo que queramos.

Ring clock reloj de anillo

Ring clock es reloj anillo de acero creado por Gusztav Szikszai hace dos años y que espera convertirse en una realidad gracias al crowdfunding en indiegogo. El reloj son tres círculos de acero que giran para marcar las horas, los minutos y los segundos. Tiene una base en la que podemos cargar el reloj así como poner la hora correcta. La batería es de 6mAh con una duración de una semana, y tiene una vida de 3 años pero no se puede reemplazar.