Abril 2013

Triumph Bonneville la gran evasión

El taller italiano Drags & Racing de Dino Romano ha modificado esta Triumph Bonneville para darle el aspecto de la moto de la película La gran evasión, de hecho en italiano le llaman "La grande fuga", aunque la moto original de la película era una Triumph TR6 Trophy. A esta moto para modificarla le han añadido una asiento de una Harley de 1939, la pintura militar es original ya que se había encontrado en un almacen checo y tenía 70 años.

Transporter disco duro social

Hasta ahora teníamos dos opciones a la hora de almacenar nuestros datos, la primera es almacenarlos en la nube, si tenemos muchos archivos esto puede ser caro. La segunda es utilizar un disco duro externo con lo cual debemos moverlo,a nuestra casa y a nuestra oficina en caso de querer tener los datos. Transporter es una opción intermedia, se basa en que si tenemos un disco duro conectado localmente en casa por ejemplo y otro en la oficina, podemos seleccionar unas carpetas y estas automáticamente se sincronizan en ambos discos.

Avión Icon A5

El avión Icon A5 es un avión de recreo con funcionalidades de hidroavión, tiene las alas plegables y una capacidad de dos personas, el largo de las alas es de 10.36m, y el de la cabina es de 116cm. La velocidad máxima es de 194 km/h y una distancia de 555.6km.

Funda vino Origami

Esta original funda para transportar el vino con forma de origami, está diponible en dos colores, negro y burdeos. Un diseño único que nos permite transportar una botella y cuando no nos haga falta se pliega para guardarlo facilmente.