Febrero 2013

VR Cafe tracker

La VR Cafe Trackers es una de las últimas creaciones de Vintage Racers un taller de París. A primera vista parece una moto de la segunda guerra mundial, las rueda delantera es una 120 Michelin T63 y la trasera una 160 Mtezeler Karoo. Para la pintura se han inspirado en el legendario Porsche 911 creado por Magnus Walker.

Nikon D7100

Con la cámara D7100 Nikon pretende robar parte del mercado a Canon y su magnifica 7D mkII, tiene un sensor de 24,1 megapíxeles con un sensor CMOS APS-C que corrige algunas distorsiones y nos da hats un 6400 ISO. Tenemos la opción de hacer fotos con disparo continuo hasta 6 fps y el cuerpo de esta cámara es resistente a las condiciones climáticas.

McLaren P1

McLaren ha publicado los datos de este coche y lo han convertido en el coche más rápido de la historia. Con 1000CV y un motor de 3.8L V8 híbrido de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y a 120km/h en menos de 7. La velocidad está limitada a 350 km/h.

Armour39

Armour39 es una nueva forma de cuantificar tu esfuerzo físico, por un lado tenemos una cinta que ponemos en el pecho que guarda el esfuerzo cardíaco, las calorías quemadas y la intensidad, estos datos se pueden retrasmitir a un dispositivo mediante Bluetooth y nos da un cuantificador llamado WillPower que viene a ser algo como nuestra fuerza de voluntad. Tambien tienen una App en la que podemos volcar los datos y garda las estadísticas, disponible para iPhone, iPad y en breve para Android.

Sonos playbar

Sonos Playbar es una barra de sonido para televisores HDTV, tiene 9 altavoces interiores, además puede contralarse mediante infrarojos para ello hay aplicaciones Android, iPhone y iPad. Tamvien reproduce Blu-Ray y consolas de juegos.

Wikipad

Wikipad nada tiene que ver con la wikipedia es una tableta basada en Android a la que le han acoplado un pad convirtiendola en una consola, este pad se puede quitar dejando simplemente la tableta. Las características del Wikipad son 1.4GHz de procesador Nvidia Tegra 3, con una memoria de 1GB de RAM, y una pantalla de 10.1 pulgadas LCD que da una resolución de 1280 x 800 píxeles. Un capricho para el que pueda permitírselo.

Micrófono conferencias Microcone

Microcone es un micrófono que se pone en la mesa para reuniones, tambien sirve para podcast lo importante del producto es que es un micrófono omnidireccional, es decir graba desde todos los ángulos. Es capaz de diferenciar voces en seis ángulos diferentes y viene con dos apps, Microcone Voices que es una aplicación para skype y Microcone Recorder que graba la conversación. Es compatible con Mac y PC.