Enero 2013

Ural Yamal

Esta edición limitada de 50 unidades destaca por su color anarajando que hará que te fijes en ella sin duda. Con un motor de 40CV de 749cc lleva incorporados unos frenos Brembo.

Kayak Transparente

Si te gusta hacer kayak desearás tener este transparente con capacidad para dos personas, te permite ver el fondo con una visibilidad al 100% ademas sólo pesa 20 KG. Está hecho de policarbonato que es un material que se utiliza en los cristales a prueba de balas por lo que su resistencia está garantizada.

Shelby SSC Tuatara

Este increible modelo de Shelby que en principio iba a llamarse Ultimate Aero II, consigue llegar de 0 a 100 en 2,5 segundos, si te preguntas como puede hacer esto es gracias a su motor de 1350 CV V8, pesa solo 200 kilos debido a que su estructura está hecha de fibra de carbono.

Hamboards

Siete surferos de Huntington Beach han creado este skate similar a las tablas de longboard, para que cuando estes en el skate parezca que andas sobre el agua.

Custom One Pro

Los auriculares Beyerdynamic Custom One Pro son los primeros en tener los nuevos drivers de 16 Ohms con unas membranas de neomidio, los que hacen que la vibración sea mucho más rápida mejorando así el sonido. Otra de las novedades que incorporan son los selectores de Sonido Custom que hacen que puedas adaptar el sonido a tu gusto personal.