Nvidia Shield Tablet

Actualmente tanto los móviles como las tablets están desplazando a los pcs en el mundo de los juegos. Nvidia toma la delantera y saca una tablet integramente para jugar, la Nvidia Shield Tablet.

Una pantalla de 8 pulgadas con un pad creado en exclusiva y un lápiz digital para poder dibujar. En definitiva una tablet dedicada al entretenimiento.

Nvidia es famosa por su tarjetas gráficas de alto nivel y sus procesadores. En este caso han integrado el procesador móvil Nvidia Tegra K1 de 192 núcleos con 2.2GB de RAM, que se utiliza en los ordenadores de sobremesa, dotándola de un potencia que ninguna tablet tiene ahora mismo y un almacenamiento de 32GB con Wi-Fi y 4G. Tiene dos altavoces frontales estéreo y un doble reflector de bajos lo que hace que su calidad de sonido sea impresionante.

Han añadido otras funciones como la pantalla con un soporte para que puedas ponerla sobre la mesa, pero al margen de eso puedes jugar tu sólo o con varios amigos, directamente sobre la pantalla o conectándola a la tv, y una cosa a destacar es que puedes hacer streaming de juegos del pc y jugar directamente en la tablet a los juegos de tu ordenador.

299€ Comprar