Agosto 2016

Cama dormitorio furgoneta Volkswagen

Circue es una compañía portuguesa que tiene como objetivo hacer soñar a los niños en sus dormitorio, en este caso nos traen una cama metida en una furgoneta Volkswagen, pocos vehículos como este representan la libertad y el espíritu aventurero.
El exterior del vehículo está hecho de fibra de vidrio con acabados en cromo, en el interior los acabados son en madera, tiene muchos compartimentos para almacenaje, así como una televisión, una cama, un escritorio, un mini bar y un sofá. Mide 400 cm de ancho por lo que necesitaremos una buena habitación para meter la cama.

Moto Guzzi MGX-21 Fortaleza Volante

Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress es el nuevo modelo que mezcla el diseño italiano y el estilo americano, es negra oscura y elegante. MGX viene de Moto Guzzi Experimental y el 21 el año en que se ha creado su primera moto.
El motor consigue 97 CV a 6500 rpm, tiene un sistema de tracción evolucionado que unido a sus sistema de crucero te hará las travesías mucho más fáciles. Una de las cosas que llama a nivel estético son los cabezales de los cilindros rojos y sus ruedas lenticulares de 21 pulgadas de fibra de carbono.

Raspberry Pi que convierte tu cámara analógica en digital

La Raspberry pi es un pequeño ordenador que está demistrando que tiene unas posibilidades casi infinitas. Ahí nace Im back, un adaptador que convierte tu cámara analógica en digital.  Para todos aquellos que tienen muchos objetivos en distintas cámaras analógicas esta es una buena opción para recuperarlos. Im back es un proyecto de crowdfunding nacido en kickstarter que ya ha alcanzado la meta de 2.000€ que tenía para financiarse.