Junio 2014

Skate sobre el agua con Hoverboard

Frank Zapata es campeón de Jet-Sky y es la persona que inventó el Flyboard. Similar a otros tipos de Jet-Sky ya que va conectado a un hydro-jet, pero con una variante, en vez de llevar los dos pies sueltos, lleva una tabla, parecida a la del snowboard o a la del skate, creando una experiencia.

Puedes estar hasta 3 metros sobre el agua, y ejecutar flips y otros trucos ya que tiene potencia suficiente.

Cuchillos Star Wars X-Wing

Estos cuchillos con forma de nave X-Wing, te van a permitir que la fuerza siempre esté en tu cocina y te permita acabar con esas verduras rebeldes. Al tenerlos en la base parece que forman la nave x-wing de los rebeldes. Es un producto oficial de Star Wars. En total son cinco cuchillos como acabado en cromo:

  • Cuchillo de cocina: 335 mm
  • Cuchillo de pan: 320mm
  • Cuchillo trinchador: 325 mm
  • Cuchillo multiusos: 235 mm
  • Cuchillo para pelar: 195 mm

Nike Air Max 90

El modelo de Nike Air Max 90 vuelve a estar a la venta, una renovación del modelo de los años 90 uno de los primeros en traer cámara de aire, conocido hasta el año 2000 como Air Max III. Las míticas zapatillas eran de cuero y estas son de malla de tela, con cámara de aire y suela Phylon. Disponible en tres colores Verde, azul y rojo.

Bañera rectangular Confort Tank LED 3 de Moma Design

Si por algo destaca la empresa italiana Moma Design es por su diseño moderno y elegante. EL Confort Tank Led 3 es una bañera rectangular y minimalista que además tiene unos espacios que pòdemos utilizar como almacenamiento. La bañera en el interior tiene una superficie curvada para mejorar el confort cuando nos damos un relajante baño, además de incluir unas luces LED.

Está hecha de Corian, un material muy utilizado por los arquitectos ya que da un toque solido y orgánico.

Cama Pokemon Snorlax

En la tienda de etsy imknight podemos encontrar esta cama pokemon snorlax, es una cama hazlo tu mismo ya que simplemente el algodón de relleno nos viene en los brazos y en las piernas el resto tenemos que comprarlo nosotros y rellenarlo, esto es por una razón muy sencilla sólo de peso de algodón serían 12kg por lo que es mas caro los portes, ya que lo envían de Corea del Sur, que comprarlo en la tienda más cercana.

Lotus Belle tienda de exterior

Lotus Belle es una megatienda de exterior que podemos utilizar para el jardin o para acampada, sus dimensiones son colosales, 4,87 metros de diámetro 3.20 metros de alto, tiene dos ventanas que de 80 centímetros para mejorar la ventilación. Es totalmente resistente al agua y resiste vientos de hasta 70 km/h.

Backpack silla plegable con nevera y mesa

Backpack es lo último en sillas plegables para camping o playa. La silla plegable tiene todo lo que necesitas para pasar un día cómodo. Tiene un compartimento que tiene un aislante térmico y con el que podemos mantener las bebidas frías capaz de almacenar hasta 24 latas. Por el otro lado tiene una pequeña mesa con dos estantes con los que podemos tener almacenadas nuestras cosas. Por si andamos faltos de espacio tiene 5 bolsillos más.

Vesaro I Evolve Extreme Special Edition el simulador de coches definitivo

Vesaro es una marca conocida por crear mandos para juegos de carreras, ya sea para Xbox, PS3 y PC. Pero con este completo simulador han roto todas las expectativas, es el primero del mundo en incorporar tres pantallas de 55 pulgadas curvas OLED de LG, lo que nos da una pantalla de 165 pulgadas.

Para que la experiencia sea completa no han escatimado incorporando dos tarjetas gráficas HD7990 Radeon de 6 GB, y para el sonido un Logitech Z906 THX 5.1.

Lamborghini Zagato 5-95 Concepto

Este proyecto de colaboración de Lamborghini y la empresa de carrocerías Zagato ha dado sus frutos en este increíble Zagato 5-95. Una de las características de su diseño, es su fuerza, con su frontal y sus tomas de aires laterales. El techo de cristal continuo recuerda a la moda de los 80, es similar a las cabinas de los pilotos, reduce el ruido y mejora la aerodinámica.

Las tomas de aire laterales, siguiendo la línea del Lamborghini Raptor han sido reducidas al mínimo , sustituyéndolas por una superior.

Motorola Moto Stream reproduce música desde cinco móviles diferentes

Con este accesorio con forma de icosaedro de Motorola, el Moto Sream puedes conectar 5 dispositivos a la vez y mediante Bluetooth y reproducir música, los dispositivos conectados simplemente tienen que reproducir una canción y la última en enviarse es la que suena.

Para conectar los dispositivos simplemente tenemos que dar un golpe en el adaptador con el NFC activado, podemos conectar también un ordenador de mesa.