Abril 2014

Onitsuka Tiger Ult-Racer

Tue Ult-racer es una zapatilla ligera y moderna diseñada por la legendaria empresa Onitsuka Tiger. En el diseño destaca su diseño ligero, está construido con una suela elástica y una media suela EVA, que es una suela de etileno, vinilo y acetato, muy resistente y de excelente calidad, terminada cons las costuras típicas en la zapatilla.

Gi Bike la bicicleta eléctrica plegable

Que debería tener una bicicleta eléctrica para ser perfectamente urbana, que pese poco eso lo consigue con sus 17 Kg además de ser plegable en tan solo 3 segundos, que tenga una gran autonomía, la Gi Bike tiene 65 km de autonomía, tiene luces traseras y delanteras, y un sistema de bloqueo ant ladrones que se activa con el móvil. La bicicleta tiene GPS y un puerto USB para que cuando utilices tu móvil con ella no te quedes sin batería. En definitiva una bicleta eléctrica y urbana perfecta que se desarrollará mediante un proyecto de crowdfunding en kickstarter.

Mellow cocina con tu móvil

Mellow es un nuevo robot de cocina con el que se pueden preparar comida con el móvil, además nos mantiene la comida refrigerada hasta que la empecemos a cocinar. Simplemente introducimos los alimentos y nos calcula automaticamente el peso, en la app seleccionamos el tipo de comida que hemos introducido y empieza a cocinarla parando cuando esté lista, podemos seleccionar si los alimentos los queremos muy hechos, poco hechos o normal. Puedes cocinar, pollo, cerdo, pescado, huevos, verduras, lo que se te antoje. Estará disponible a lo largo de 2015.

Oneplus One teléfono

Oneplus One es un teléfono que va a revolucionar el mercado, más rápido que el Samsung Galaxy S5 y mas barato que el Nexus 5. Tiene un procesador Snapdragon 801 2.5GHz con 3 GB de RAM, una pantalla 1080p full HD. En cuanto a la GPU un Adreno 330 a 578MHz que hace que la experiencia con los juegos y los videos sea superior, con una pantalla de 5.5 pulgadas JDI.

El making of de 2001 una odisea en el espacio

Después de 50 años de la creación de la película que revolucionó la ciencia ficción y el cine en general, Taschen crea este libro del proceso de creación de la película. Son 4 volúmenes, en total 1384 páginas llenas de fotografías en el que podemos ver en profundidad como se gestó y se filmó la película. Está hecho con la ayuda de la famili Kubrick y la Warner Bros, incluye muchas fotografías inéditas y dibujos de conceptos.

La vuelta al mundo en un Jet Privado de Four Seasons

¿Has pensado alguna vez en dar la vuelta al mundo en un Jet Privado?, esto es lo que nos propone Four Seasons, un viaje de vuelta al mundo que dura 24 días y que ira cambiando los destinos a lo largo del año, con una estancia de 2 a 3 días en cada destino. Viajarás en un Jet privado 757 con capacidad para 52 pasajeros. Como alojamiento serán los diferentes hoteles que Four Seasons tiene en el mundo. Los destinos iniciales: California, Hawaii, Bora bora, Sydney, Bali, Norte de Tailandia, el Taj Mahal y Bombai, Estambul.

Favi Mini teclado con touchpad universal

Favi mini es un teclado mini que sirve tanto para móviles, tablets y PC, también podemos utilizarlo en la Wii, PS3 y Xbox. Es un teclado QWERTY que incluye teclas multimedia y un puntero laser para presentaciones. Lo tenemos en dos versiones, una wireless y otra Bluetooth, la versión wireless incluye un pequeño conector USB que funciona a 12 metros de distancia. Se recarga mediante USB, y podemos cambiar la batería en caso de que se vicie ya que lleva la misma que un móvil.

Lytro Illum la cámara que revoluciona la forma de sacar fotos

Las caḿara Lytro han revolucionado la fotografía digital, debido a su sistema multifocus, una vez quitada la foto, podemos escoger el foco, la perspectiva o la profundidad, puedes ver un ejemplo en esta foto. Tiene una resolución máxima de 1080x1080, con un 40 megaray sensor CMOS que junto con un Procesador Snapdragon crea imágenes de 4MP. Este modelo tiene un zoom óptico de 8X equivalente a un 30-250mm, una apertura máxima de F/2.0. Utiliza almacenamiento SD.

Outlander 6x6 1000XT Quad de 6 ruedas

Los quad de la empresa Can-am, son quads de seis ruedas para el trabajo en el exterior, las dos ruedas extras sirven para tener un maletero en el que transportar mercancía, con una capacidad de hasta 750 kg, tiene un motor Rotax V-Twin 1000 engine, tiene frenos de disco hidraulicos en las 4 ruedas frontales. La suspension es de doble torsión independiente para pasar por encima de todo tipo de baches.

Casco Shark Raw

Este casco urbano combina estética con un diseño compacto. Su interior es cómodo, de fibras naturales y con la máscara que tiene un sistema de ventilación a través de canales de aire y difusores. Tiene doble pantalla anti-vaho y anti rayaduras, un sistema easy-fit para usuarios con gafas. Disponible en 9 colores.

FK87 Grasshopper

Fabricius & Kastholm se conocienton en la escuela de diseño y crearon una escuela de aruitectura en 1961. Se especializaron en muebles para familias pequeñas, sus muebles son elegantes y refinados, inspirados en los artistas funcionales de los años 20 y los pioneros suecos de los años 60. Este FK87 está hecho en la misma fábrica y con los mismos materiales que en 1960.