Febrero 2014

Weehoo remolque para bicicletas

Weehho es es un remolque para que puedas hacer deporte con tus hijos mientras paseas en bicicleta, el niño puede pedalear ayudando en el desplazamiento y hacer deporte o simplemente relajarse y viajar seguro en la silla. El remolque admite un peso máximo de 30 kg y niños de 2 a 9 años. Puede conectarse a cualquier bicicleta y además tiene unas alforjas para que puedas guardar cosas en caso de necesitarlo.

360fly cámara de vídeo panorámica

360fly es una cámara panorámica con la que puedes capturar todo a tu alrededor en 360° y 240° en horizontal, lo que la convierte en la cámara con maś campo de visión del mercado. La cámara está lista para practicar deportes ya que pesa sólo 120g, es resistente a golpes y es resistente al agua hasta 5 metros, se puede montar en trípodes o en un casco. Tiene una app para android y otra para iOS con la que podemos ver en el momento lo que la cámara está grabando y podemos editar y compartir los videos.

Sony Xperia Z2 tablet

La marca Sony famosa por sus pantallas de alta calidad ha creado esta tablet Sony Xperia Z2, tiene 10.1 pulgadas y una resolución de 1920x1200, con la tecnología Triluminos IPS que ofrece lo colores de forma más natural y unas imágenes más nítidas. Respecto al sonido han incorporado un sistema de sonido 3D surround con cancelación de ruído. El procesador es un 2.3 GHz Quad-Core Snapdragon. Tiene dos cámaras la frontal de 2MP y la posterior de 8MP Exmor. Disponible en dos versiones con 16GB y 32GB. Pero además de todo esto sólo mide 6.4 mm de ancho y es resistente al agua.

Dub Box caravana retro

Dub box es una caravana estilo retro, con un aspecto similar a la mítica furgoneta Volkswagen T2, es una caravana totalmente funcional tiene dos sofás que se convierten en una cama, con cocina con dos hornillos y un grifo a presión, una nevera estilo retro, alarma antihumos,una batería de 240 voltios y reproductor de CD y MP3. Podemos configurarla con un techo de fibra para aumentar el tamaño del techo, tambien podemos ponerle calefacción y otros extras además de escoger el color. Mide 5 metros de largo con 172 cm de ancho y 185 cm de alto.

OTOR bicicleta eléctrica de Oto Cycles

Oto Cycles de Barcelona se dedica a hacer bicicletas pero con un aspecto poco convecional, inspirada en los modelos retro de los años 50, la OTOR es una bicicleta eléctrica con un cuadro de acero y las llantas y manillar en aluminio, con frenos de disco de 160mm y asiento de cuero Brooks. Tiene una batería de 36V y un motor de 250W, el cual facilita que podamos ir a 25 km/h, la autonomía es de 40km y 60km con pedaleo asistido, el peso es de sólo 25kg. Se puede personalizar los colores del depósito, el cuadro además de escoger el tipo de neumático el sillín y los puños.

Wavegarden haz surf todo el año en el Pais Vasco

Wavegarden es la ola artificial más grande creada por el hombre. Una ola de 1.7 a 1.9 metros y de 18 segundos de duración, es ideal para practicar surf, kayak y bodyboard, esta ola rompe limpiamente de forma que con cualquier nivel que tengamos es suficiente para practicar este deporte, además pueden practicarla varios surfistas a la vez entre 50 y 100. Tiene una playa y una zona de baño una zona pra principiantes, otra para expertos y un skatepark.

Momot Star Wars de papel

La empresa de diseño de juguetes de papel de Corea del Sur Momot, ha creado toda la saga Star Wars en papel. Recreados con todo detalle, tenemos 6 packs iniciales: Chewbacca y Han Solo, C-3PO y R2D2, los soldados imperiales, Darth Vader, Jango Fett, Darth Maul, estos vienen en una caja en la que tenemos que montar las figuras.

Primeval Symbiosis

El arquitecto Danés Konrad Wójcik, ha creado esta obra llamada Primeval Symbiosis con el objetivo de que las construcciones que se hagan en la naturaleza se mimeticen y no dejar huella en la naturaleza. Con un interior totalmente funcional y en el que pueden vivir perfectamente dos personas.