Diciembre 2013

Orbotix Sphero 2.0 bola robot controlada por el móvil para iPad, iPhone y Android

Definir Sphero es un poco dificil, es una bola que podemos controlar a través de nuestro dispositivo móvil ya sea iPhone o iPad o Android, y podemos moverla, saltar con ella, e incluso si le ponemos una funda ir sobre el agua, pero eso no es todo también podemos bajarnos juegos de realidad aumentada y jugar con la bola, hay mas de 25 juegos. La bola tiene una velocidad de 2 metros por segundo y podemos moverla a una distancia de hasta 15 metros.

Coche hecho con piezas Lego

Super Awesome Micro Project es un proyecto donde el australiano Steve Sammartino y el rumano Raul Oaida han creado este coche hecho con piezas Lego integramente. Han gastado mas de 500.000 piezas, hasta el motor está hecho de piezas Lego y funciona con 256 pistones de aire comprimido. La velocidad máxima es de 20-30 km/h.

X-Fire 5 luces LED laser para bicicletas

X-Fire 5 son unas luces LED laser que se ponen en el sillín de la bicicleta y crea un carril bici para nosotros indicando nuestra dirección. Tiene 5 luces LED rojas que hacen que sea extremadamente visible a la noche la duración de las baterías AAA es de más de 20 horas, y las luces duran mas de 100.000 horas sin fundirse.  Tiene dos botones traseros con los que podemos hacer que nos marque un carril bici para nosotros o brillen simplemente, tambien podemos apagarlo en estos botones.

Metralleta lanzagomas

Desde kickstarter nos llega este proyecto de crowdfunding que es una metralleta de madera con un cargador de 672 gomas, tiene 16 cargadores y puede disparar hasta 14 gomas por segundo. Tiene un motor eléctrico que funciona con 5 pilas AA que cuando activas el gatillo hace girar el sistema.

Goji Play

Goji Play convierte tus actividades de fitness en un juego, del creador de Guitar Hero, Goji Play son dos mandos Bluetooth y un podómetro, de forma que podemos conectarlos a nuestra tablet y jugar a juegos mientras interactuamos con el juego. Podemos adaptarlo a cualquier máquina, ya sea bicicleta estática, cinta de correr o stepping, cuanto más ejercicio hagas más progresas en el juego.

Mackintosh Dunoon

Uno de los diseños insignia de la marca escocesa Mackintosh, la chaqueta con capucha Dunoon, hecho para aguantar lluvias torrenciales y viento, hecho de algodón 100% impermeable, con detalles clásicos. La capucha es desmontable. Disponible en azul, amarillo, negro, crema y blanco.

Lomo Lubitel 166+

Lubitel significa en ruso amateur, es una de las primeras cámaras en el mundo con lentes acopladas, es decir con una lente encima de la otra de forma que podemos captar en la foto casi lo que percibimos por la lente de visualización. Se empezó a producir en 1949 y es una de las cámaras mas vendidas en el mundo con 4 millones de unidades vendidas. Es una cámara descendiente de la GOMZ, el nombre lomografía viene de que en 1965 se cambió el nombre de Leninggrad Optical Mechanical Union, que es la fábrica en donde se producía.

Volkswagen Kombi microbús última edición

Esta es la última edición del mítico Volkswagen Kombi, deja de fabricarse por las nuevas normativas de seguridad se fabricaran los 600 últimos con dos tonos de azul y blanco, su producción se había trasladado a Brasil hace años, este modelo es una variación del Type 2 que lleva fabricándose desde 1950, es el coche que mas se ha fabricado en la historia. En el interior tiene cabida para nueve personas, tiene un motor trasero de 1.4 litros con 78 CV y puede circular con etanol. Es el icono hippie por excelencia.