Julio 2013

Estantería modular Build

Con las estanterías modulares había dos problemas, el primero era su estética mejorable casi siempre y por el otro la calidad de los materiales, estos hacian que se estropeasen facilmente. Así que un grupo de diseñadores ha creado un proyecto de crowdfunding en indiegogo en donde esperan recaudar fondos para empezar a producir esta estantería en serie.Además la estantería es totalmente reciclable y con materiales no tóxicos usan sobre todo polipropileno,por últimos es una estantería totalmente echa en USA y Europa.

Escáner de negativos para iPhone y Android

Si aún te quedan negativos de 35mm y te da pereza digitalizarlos o no tienes escáner, esta es la forma más rápida y fácil de digitalizar todas tus fotos antiguas, con tu móvil. Se trata de un escáner que funciona tanto en iPhone y Android, y es lo más sencillo posible, se trata de una caja con iluminación sobre la que situamos el móvil al abrir la app metemos el negativo y al girar la rueda automáticamente va digitalizando las fotos. La app tambien permite aplicar distintos filtros y permite ajustar el color y la exposición.

Lego regreso al futuro

¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos carreteras, es la famosa frase de Doc Emmet Brown a Marty McFly en Regreso al futuro. Hace años Lego ha creado una web, Lego Cuusoo, donde los usuarios pueden enviar ideas la ganadora se convierte en realidad. El artículo de Lego estará disponible en la tienda Lego Shop a partir del 1 de agosto, e incluye desde el condesador de flujo y la matrícula "OUTATIME".

Biolite cargador de dispositivos móviles USB camping

Biolite es un sistema para cargar tus dispositivos móviles que funcionan mediante USB, ya sea iPhone, GPS, luces LED, el sistema funciona creando un pequeño fuego que además de calentar genera energía. Lo que hace es mover un pequeño ventilador con el aire caliente, no necesita de ninguna otra fuente de energía, simplemente un material que arda ya sea leña o papel. Es un sistema perfecto cuando vamos de acampada ya que aparte de ser ecológico es un pequeño y cabe en cualquier mochila.

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW y Pininfarina dos de las marcas que son más representativas dle mundo del motor se han unido para crear este BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe. Presentado por primera vez en el Concurso de elegancia de Villa del Este en el 2013, con este coche BMW ha pretendido crear un modelo esclusivo, lujoso y elegante. Creado con los mejores materiales y montado sobre un motor V12, tiene unas ruedas de 21 pulgadas echas exclusivamente para este modelo.