Junio 2013

Amazon Square

Amazon quiere posicionarse en el ecommerce y como sistema de pago, así ayer presentó una plataforma Square Market, que permite a los usuarios crear su tienda online pagando un 2,75% por cada producto vendido, no como Amazon que cobra 0,99$ por cada producto publicado en la web. 

Además incorpora un servicio llamado square wallet que permite pagar con el teléfono no sólo en los negocios online, si no quiere incorporarlo a cualquier negocio.

Ducati Diavel Dark

Ducati Diavel Dark es una moto agresiva no sólo en el aspecto estético con sus líneas duras y su color negro mate, si no en el mecánico con el motor Testastretta 11 que produce 167CV, las ruedas la Pirelli Diablo Rosso II.

Camper Jasper

Para la temporada Primavera/verano 2013 camper presenta estos zapatos urbanos, hechos de tela con colores claros. Como siempre el diseño y la comodidad son la insignia de esta marca.

Auriculares LSTN Troubadours de madera

Los auriculares de madera LSTN Troubadours están hechos de madera y a mano lo que quiere decir que no hay dos pares iguales. Son unos auriculares ajustables mediante una pieza de metal por lo que garantizan su durabilidad, la calidad de sonido es excelente debido a las membranas que tienen una gran frecuencia de respuesta. Están disponibles con tres tipos de madera.

Bicicletas de madera Wood.b de BSGBIKES

Parece definitivamente que la madera es el material de este año, muchos fabricantes están utilizando este material para fabricar sus productos, este equipo francés ha decidido fabricar las bicicletas wood.b con el marco de madera, hay 7 tipos de madera a escoger y las partes de aluminio de las horquillas tenemos mas de 20 colores. Una bicicleta totalmente personalizada en la que tenemos cuatro modelos principales sobre los que trabajar.

La conquista del Everest: Fotografías originales de la primera ascensión

La editorial Blume ha creado este estupendo libro de 240 páginas, ilustrando con fotografías originales como el 29 de mayo de 1953 Edmund Hillary y Tenzing Norgay llegaron a la cumbre del everest hace 50 años. Increibles fotografía originales muchas de ellas inéditas ya que pertenecían al archivo privado del fotógrafo George Lowe.

Lamborghini Egoista

Walter de Silva el director de diseño de Volkswagen ha presentado este prototipo para el 50 aniversario de la marca, el Lamborghini Egoista. Con un motor de 5.2 V10 de 600CV con un increible y agresivo diseño inspirado en los helicópteros Apache, la cabina tiene un sistema de ejección de emergencia como en los aviones.