Diciembre 2012

Beardo

Curiosa mezcla entre un gorro y un pasamontañas se convierte en este gorro-barba dábdole un toque divertido. Creado en un principio como broma por unos snowboarders se ha convertido en realidad y ahora lo comercializan a través de su web.

Pentax Q10

Q10 es la cámara mas pequeña con objetivos intercambiables, además tiene hasta 15 colores para elegir. Esntre sus características un sensor de 12 megapixeles retroiluminado CMOS, video en Full HD y sistema de estabilizado. La cámara se vende inicialmente con un objetivo de 5-15mm, tambien tiene la posibilidad de guardar en RAW las fotos.

Jetlev

Esta idea va a revolucionar las playas de todo el mundo. Se trata de un motor de 260 CV que impulsa agua a través de un motor que hace que literalmente vueles en el aire. La persona que lo utiliza tiene 4 modos para manejarlo arriba, abajo, adelante y atrás.

Vans Alomar

Vans ha modernizado sus botas clásicas Chukka Boot, las ha revestido de cuero y ha creado estas increibles zapatillas a caballo entre el skate y la moda urbana.

The Hottug

A quien se le puede ocurrir la loca idea de hacer un barco en el que caben hasta 8 personas pero que puede convertirse en jacuzzi y calienta el agua hasta a 38 grados. Pues se le ha ocurrido a un hoandés Frank de Brujin, el precio es algo excesivo pero puede alquilarse para dar un paseo si estás en Amsterdam.

Fiat 500e

Una de las revelaciones del 2013 va a ser el Fiat 500e. Con un motor de 111Cv eléctrico y una batería de ion-litio con un rango de 120km el Fiat se presenta como un coche ecológico y eficiente. El interior del coche está muy cuidado y tiene un aspecto espectacular.

Ponta dos Ganchos

Ponta dos Ganchos es un resort ubicado en la península privada 40Km de la ciudad Celso Ramos. Rodeado por el mar de la costa esmeralda es uno de los resort mas exclusivos de Brasil. En este resort de más de 25 Bungalows con todo tipo de servicios se premia la privacidad por ello una norma es que no aceptan a menores de 18 años. El resort tiene vuelos directos desde Sao Paulo, Rio de Janeiro o Buenos Aires.

Redray Player

El reproductor Redray es capaz de reproducir videos 4K, este formato permite reproducir videos con resolución hasta 4096x2160, para hacernos una idea de como es esto debemos tener en cuenta que en los cines IMAX utilizan dos reproductores 2K para generar las imágenes. Este es el primer reproductor a un precio económico que se pone a la venta en el mercado. Tiene una salide HDMI 1.4 y 4 salidas 1.3. Además de sonido 7.1. Reproduce en 3D con hasta 60 fps mas del doble que los reproductores normales.

Oru Kayak

Alguna vez has pensado en llevar un Kayak en una mochila y montarlo. Pues lo han hecho posible, si te gusta hacer origamis y kayak puedes montar esta embarcación en 5 minutos y estas listo para pasar una divertida tarde. Hasta la primavera de 2013 no se comercializará.