Noviembre 2012

Peluches infantiles a medida

Child's Own Studio se ha propuesto hacer realidad los deseos de muchos niños convirtiendolos sus dibujos en peluches. El tamaño del peluche es entre 27 y 30 centimetros y el precio es bastante asequible ente 90 y 140€. Es una idea de esas que piensas como no se le ha ocurrido antes a ninguna persona y el resultado es espectacular.

Hashi

Hashi es una herramienta que puede ayudarte a comer en caso de que no se te den bien comer con palillos, su diseño hace que se ejerza cierta presion en los palos con lo que es mas facil comer. Si utilizamos este original utensilio por su parte superior podemos utilizarlo a modo de cuchara.

Where Children Sleep

Donde duermen los niños es un proyecto de James Mollison en el que trata de reflejar mediante 56 retratos de niños y sus habitaciones las diferentes realidades sociales que se viven en el planeta. A James Mollison le propusieron un libro en el que reclamase los derechos de los niños y lo ha conseguido con el dormitorio como elemento fundamental que puede marcar una persona y una vida.

Lexdray Londres

Esta increible maleta te permite al llegar al destino colgarla y tener todo organizado ya que tiene unos compartimentos para calcetines, ropa interior y demas accesorios de viaje, tiene 6 bolsillos exteriores y 3 interiores y un peso de 3 kg. Tambien puedes convertirla en un cubretrajes.

Reloj Gant Rugger

La empresa Gant debuta con el diseño de su primer reloj, con un aire clásico similar a los Rolex Submaniner o al Omega Speedmaster. Tiene una caja de acero inoxidable, la cúpula es de cristal y una correa de malla metática está disponible en 3 colores y se venderá en el 2013 globalmente.

Auriculares SA950i de RHA

Estos auriculares de la marca RHA son ligeros apenas pesan 100 gramos, pero no nos engañemos estan hechos para durar ya las estructura de los altavoces es de titanio teniendo una calidad de sonido mejor y haciendo que respondan más rápido. La calidad es fundamental tambien incluyen un jack de 3.5 de oro para mejorar el sonido. Por si fuera poco llevan un conector en el cable con el que tenemos las funciones básicas y podemos aumentar o bajar el volumen, hay aplicaciones especificas para iPod,iPad y iPhone.

Mercedes Ener-G-Force Concept

Esta es la respuesta de Mercedes al futuro de los todoterrenos, con ete coche Mercedes pretende copar mas mercado a costa de los Cayenne que actualmente lo dominan. Con lineas limpias no sólo pretende ganar a base de diseño si no que incluye en el techo una obra de arte de ingeniería, lleva unos tanques en el techo que convierten esa agua reciclada en hidrogeno, lo que esperan que le de un rango de 800 kilometros.

Camper Beetle

Si algo se asocia con la marca Camper es calidad, tanto en la materia prima como en los diseños. Esta marca innovs constantemente y cada año su coleccion nueva es sorprendente ya sea por su rediseño o por actualizar sus clasicos. Este modelo está a medio camino entre zapatos y bambas quedando en un sector informal, las suelas son muy flexibles lo que resulta un zapato muy cómodo y ligero.

Marine Kart

Los barcos Marine Karts sólo pesan 55Kg y tienen un tamaño de 3,38 metros, esto los hace facilemente transportables se pliegan en 10 minutos, el casco está hecho de epoxy y hay 4 colores diferentes para elegir. Tienen un motor de 10CV mas que suficiente para pasar una tarde divertida, ademas estan hechos en Suiza